Nos escribe Llucià Bou

A Grau Soler Ortopedia en general, a Enric en especial. Mi agradecimiento. 

Me llamo Llucià Bou; a los 18 meses contraje poliomielitis y en estos momentos tengo 55 años. Mi curriculum en estos años en ortopedias para que me hicieran órtesis (bitutor largo) para mi pierna derecha. Fue extenso y variopinto, algunos con mejor éxito que otros.

Hace ya bastantes años conocí Ortopedia Grau Soler por unos amigos de Oviedo (soy catalán y lo tenía al lado) así que probé. Ya desde el primer día mi técnico fue Enric, magistral desde el primer día. No soy un paciente fácil y lo reconozco, viajo mucho a países exóticos y realizo actividades un poco especiales, piloto aviones ultraligeros, ando mucho en motos haciendo rutas largas, etc. Con los años y al lado de Enric las mejoras son realmente motivadoras. No es fácil en tres visitas salir con un bitutor nuevo puesto y no sentirse “raro” después de haber llevado otro durante 4 años y reconocerlo como tuyo desde el primer momento. Gracias, Grau Soler, por seguir en el candelero de hacer las cosas bien hechas, gracias por el personal profesional que escogéis; Enric, gracias compañero, eres un crack!

Con vuestro trabajo conseguís mucho más de lo que os imagináis. Y yo, aunque voy haciendo años, voy manteniendo un ritmo muy activo. Gracias.

Grau Soler TPV