Jesús María Valladolid

Deportista consumado, Jesús jugó al fútbol hasta el momento en que sufrió un accidente que le ocasionó la amputación de una pierna a nivel tibial. Desde ese instante empezó a buscar un deporte que le satisficiera tanto como el fútbol, y así descubrió el tiro con arco. Jesús continúa su trabajo, compaginándolo con la práctica de este deporte. El tiro con arco es algo más que una afición para Jesús. Lo que empezó como un mero entretenimiento, se convirtió en una pasión que le llevó al mundo de la competición, primero en el ámbito catalán, después en torneos nacionales y así hasta alcanzar el máximo nivel internacional. En la actualidad, Jesús es miembro del equipo catalán y nacional de tiro con arco, y como tal está jugándose la plaza para los juegos paralímpicos. Jesús lleva un encaje confeccionado en fibra de carbono acoplado a un sistema UNITY de Össur, que con su ligereza y método de vacío, le permite realizar una marcha con más percepción de su prótesis, mayor seguridad y menor gasto energético.

Jesús María Valladolid
Deportista consumado, Jesús descubrió el tiro con arco y está jugándose la plaza para los juegos paralímpicos.

 

El trato recibido de la ortopedia Grau Soler es fantástico en todos los sentidos, profesionalidad, trato personal, atención, etc. Aportan lo mejor de ellos, así como los mejores medios, yo personalmente estoy encantado con mi prótesis.

Son unos excelentes profesionales y se toman su trabajo como debe de ser "enhorabuena", me siento privilegiado trabajando con este equipo.

Seguid así.