Gabriel Areta

Gabriel sufrió una amputación a nivel del antebrazo hace un año. A raíz de esta lesión, acudió a Grau Soler donde se hizo una primera valoración para decidir qué tipo de prótesis se adecuaba más a sus necesidades. Finalmente, se escogió la I Limb Ultra Quantum.

¿Cuántas horas lleva la prótesis al día, y de estas cuántas horas la está utilizando?¿Qué actividades realiza con ella?

Llevo la prótesis puesta doce o catorce horas diarias. La utilizo para todas las actividades de la vida cotidiana como cocinar, comer, cargar cosas, leer, teclear en el ordenador etc.
Todavía no la uso para conducir pero me voy a informar en tráfico sobre ello.

¿El encaje es cómodo? ¿Le ha limitado en la realización de alguna de las actividades mencionadas anteriormente?

Si, el encaje es muy cómodo y, aunque te limita un poco la movilidad por ir encajados brazo y antebrazo solidarios, esto no te impide realizar ninguna actividad de la vida diaria satisfactoriamente.

Mencione 5 aspectos positivos y 5 negativos que se ha encontrado utilizando la I Limb Ultra Quantum:

ASPECTOS POSITIVOS:
1) Me gusta su estética.      
2) Tiene una gran cantidad de gestos y agarres que puedes seleccionar.
3) Con el programa biosim puedes practicar en el ordenador de casa todos los gestos y agarres con el módulo de entrenamiento.
4) El sistema quantum es muy intuitivo y muy práctico porque te permite llevar cuatro agarres más instalados y listos para usar con un solo gesto.
5) Es una prótesis muy tecnológica y con el ipod puedes configurar todos tus agarres y gestos agrupados por impulsos o con el sistema quantum.

ASPECTOS NEGATIVOS:

Lo siento pero no se me ocurre ningún aspecto negativo. Lo cierto es que todo en la vida es mejorable y la prótesis con el paso del tiempo tendrá modificaciones y mejoras con total seguridad.
Todo es cuestión de tener paciencia, entrenar mucho, y no desesperar al principio cuando no te salen las cosas.

¿Desde cuándo hace que conoce Grau Soler? ¿Qué rendimiento está teniendo con nuestra prótesis?

Conozco Grau Soler desde algo menos de un año. Tuve el accidente en Agosto del 2015 y fui a la ortopedia por primera vez en Octubre de ese año. El rendimiento que le saco a la prótesis es muy bueno porque me ayuda mucho en cualquier actividad de la vida diaria.

Aunque siempre hay cosas que se pueden mejorar y cada día trabajamos para llegar a ser los mejores en nuestro sector, ¿recomendaría Grau Soler, así como el trato recibido de nuestros técnicos protésicos?

Por supuesto que recomiendo Grau Soler. Me siento privilegiado de haber sido atendido por esta gran empresa con unas instalaciones magníficas y un personal que te brinda un trato profesional y humano extraordinarios.
Mi experiencia con todas las personas que he tratado en Grau Soler ha sido magnífica.

Gabriel Areta Grau Soler
Gabriel Areta Grau Soler
Gabriel Areta Grau Soler
Gabriel Areta Grau Soler