Grau Soler TPV

Llucià Bou

"Me llamo Llucià Bou, a los 18 meses contraje poliomielitis y en estos momentos tengo 55 años.".

Lee la carta completa de Llucià

Daniel R.M.

Daniel R. M.

"Grau Soler ha sido sencillamente mi salvación".

Lee la carta completa de Daniel

Marta González

Marta González

Amb la primera notícia que la nostra filla havia de portar la cotilla, un munt de dubtes i pors se’ns van venir a sobre.

Llegeix la carta de la mare de la Marta

Carme Bonastre en Grau Soler

Carme Bonastre

Em dic Carme Bonastre. Tinc 68 anys. Als dos anys vaig contreure el virus de la poliomielitis, que va afectar tot el cos.

LLegeix la carta de la Carme

Miniatura Sara Andrés corriendo

Sara Andrés

En noviembre de 2011, Sara Andrés se quedó sin ambos pies y estuvo alrededor de 6 meses en una silla de ruedas, hasta comenzar con las pruebas de las prótesis y con ello a caminar. 

Descubre la entrevista a Sara Andrés

Gabriel Areta

Gabriel Areta

Gabriel sufrió una amputación a nivel del antebrazo hace un año. A raíz de esta lesión, acudió a Grau Soler donde se hizo una primera valoración para decidir qué tipo de prótesis se adecuaba más a sus necesidades. Finalmente, se escogió la I Limb Ultra Quantum.

Descubre la entrevista a Gabriel Areta

José Luis Álvarez Córdoba

José Luis Álvarez

José Luis es natural de Argentina, donde reside con su familia en la montañosa región de la Patagonia. Hace 21 años, un accidente le ocasionó una amputación de la pierna izquierda a nivel femoral.

Descubre la experiencia de José Luis Álvarez

Jesús María Valladolid

Jesús María Valladolid

Deportista consumado, Jesús jugó al fútbol hasta el momento en que sufrió un accidente que le ocasionó la amputación de una pierna a nivel tibial. Descubrió el tiro con arco, lo que empezó como un mero entretenimiento, se convirtió en una pasión. En la actualidad, Jesús es miembro del equipo catalán y nacional de tiro con arco, y como tal está jugándose la plaza para los juegos paralímpicos.

Descubre la experiencia de Jesús María Valladolid

Josep Arqués

Josep Arqués

Josep perdió ambos brazos en un accidente a los 13 años. Hoy es una persona adulta, con una trayectoria profesional como médico especialista en salud pública, y que vive plenamente integrado en la sociedad.

Descubre la experiencia de Josep Arqués