En Grau Soler será atendido en consulta única y exclusivamente por Técnicos Ortopédicos titulados y con años de experiencia tratando patologías como la suya.

Asesoramiento

Puede encontrar productos ortopédicos en multitud de establecimientos de todo tipo y en Internet. Pero solo los centros homologados por Sanidad para la dispensación de productos Ortopédicos le garantizan ser tratado por profesionales con el conocimiento necesario para entender y solucionar su dolencia. En Grau Soler será atendido en consulta única y exclusivamente por Técnicos Ortopédicos titulados y con años de experiencia tratando patologías como la suya. Puede confiar plenamente en su consejo. En caso de duda, consultarán con su Doctor el mejor tratamiento a seguir. Las consultas son gratuitas, al igual que los estudios que nos solicite su facultativo. 

Ponemos a su disposición nuestro servicio de Atención a Domicilio

Atención a Domicilio

En Grau Soler somos conscientes de los impedimentos que algunas personas tienen para desplazarse por causa de su dolencia. Así mismo entendemos que algunas otras deseen la máxima intimidad. Para ello ponemos a su disposición nuestro servicio de Atención a Domicilio, en el que le trataremos exactamente igual que en nuestro gabinete. Tan solo necesitaremos una breve conversación telefónica para cualificar su necesidad.

Ponemos a su disposición un servicio de revisión gratuito de los productos confeccionados por Grau Soler.

Servicio postventa

Grau Soler es centro certificado de la mayoría de las marcas que distribuye. Ponemos a su disposición un servicio de revisión gratuito de los productos confeccionados por Grau Soler, con la periodicidad que corresponda en cada caso. Así mismo, reparamos prácticamente cualquier producto fuera de garantía, independientemente de quién lo suministró.