16 de octubre de 2015 en Actualidad

Novedad: la rodilla Kenevo ya está disponible en Grau Soler

Siguiendo la política de Grau Soler de estar siempre formados e informados, nuestros especialistas asisten a todas las conferencias y presentaciones de productos y novedades para estar en todo momento a la última y poder ofrecer lo mejor para nuestros clientes, en esta línea, ayer, nuestros profesionales en ortopedia asistieron en Madrid a la presentación de la nueva prótesis de rodilla Kenevo de Ottobock.

La nueva rodilla Kenevo dispone de una amplia gama de ventajas y novedades que ayudarán a nuestros clientes a mejorar su calidad de vida y movimiento.

Puedes descubrir todas las ventajas y características que ofrece Kenevo descargando el documento pdf con su ficha técnica, algunas de sus ventajas y características son:
• Adaptación a las capacidades individuales del usuario gracias a los modos de actividad ajustables
• Gran seguridad gracias al inicio específico de la fase de balanceo según el tipo de usuario al que va dirigido y al seguro contra tropiezos "Plus"
• Posibilidad de sentarse de forma asistida y controlada, y también de levantarse sometiendo la pierna a carga para una mayor seguridad y alivio del lado contralateral
• La tecnología Bluetooth® integrada en el dispositivo facilita la comunicación con la articulación. Un LED muestra la conexión establecida.
• El microprocesador integrado recibe y procesa las señales de los sensores, controlando el movimiento de la rodilla en tiempo real.
• Una batería de Li-Ion proporciona la energía necesaria para el control de la rodilla. Esta se encuentra situada y protegida en el eje de rotación de la rodilla.

En Grau Soler ya disponemos de esta nueva prótesis que ofrecemos a nuestros clientes, la tecnología al servicio de la salud y la calidad de vida.