20 de abril de 2017 en Actualidad

Grau Soler colabora en el curso de rehabilitación impartido por el Hospital Universitario Vall d'Hebron

El Hospital Universitario Vall d’Hebron pone en marcha el curso de rehabilitación en deformidades del raquis. Este curso ha solicitado la acreditación del Consell Català de Formació Continuada de les Professions Sanitàries - Comisión de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud.

El curso, que se impartirá durante los días 25 y 26 de mayo, tendrá como objetivo la profundización en conocimientos del tratamiento y repercusiones de escoliosis idiopática en niños y adolescentes, además de las diferentes modalidades de ejercicios de fisioterapia para la escoliosis con reconocimiento internacional. 

La dirección del curso está en manos de la Dra. Ampar Cuxart y la Dra. Judith Sánchez Raya, del Servicio de Rehabilitación del Hospital Vall d’Hebron, y durante las sesiones varios profesionales del sector impartirán ponencias. Grau Soler, como firma líder en el sector, colaborará también con el curso.

Los interesados podrán inscribirse al curso a través del formulario disponible en la web de Vall d’Hebron, donde también podrán descargar el programa y encontrar toda la información del curso.