Alcanza tus sueños.

Ortésica

En Grau Soler somos especialistas en el tratamiento ortésico de las patologías asociadas a miembro inferior, superior y tronco. Entre ellas se incluyen parálisis cerebral, lesión medular, traumatismo craneal, síndrome post-polio, espina bífida, hemiplejías, escoliosis, displasia infantil y luxación congénita de cadera, entre otras.

Mantenemos una estrecha colaboración con doctores, centros especializados, colegios y asociaciones de pacientes y participamos activamente en foros internacionales.

También somos centro de referencia de varios prestigiosos fabricantes. Todo ello nos permite conocer inmediatamente y ofrecer a nuestros pacientes los nuevos avances que se producen en este área. 

Grau Soler es líder en la aplicación de materiales de última generación en la confección de las ortesis (titanio, fibra de carbono, termoplásticos avanzados, etc.), así como en el uso de aplicaciones CAD-CAM para la toma de medidas, adaptación y fabricación de las ortesis.

Osteoporosis

Grau Soler presta especial atención al tratamiento de la Osteoporosis, una patología cada vez más común y que, sin un procedimiento adecuado, puede mermar sensiblemente la calidad de vida de quien la padece.

En general, la Osteoporosis puede afectar a cualquier hueso del cuerpo, aunque principalmente daña la columna vertebral, las extremidades y la cadera.

Entre sus consecuencias más importantes encontramos aplastamiento vertebral, pérdida de altura, encorvamiento, reducción de la capacidad respiratoria, etc.

Grau Soler aplica en su tratamiento protocolos aprobados a nivel europeo, siempre siguiendo las indicaciones del Doctor. Trabajamos exclusivamente con marcas del máximo prestigio, que nos permiten conocer y aplicar productos con los últimos avances técnicos.

Entre ellos destacan las Ortesis Activas que ayudan al paciente a mejorar el equilibrio, fuerza muscular y capacidad respiratoria.

La Osteoporosis puede afectar a cualquier hueso del cuerpo, aunque principalmente daña la columna vertebral, las extremidades y la cadera.

Logo Bauerfeind
www.bauerfeind.es

Como una de las primeras empresas fabricantes de productos ortopédicos del mundo y con una antigüedad de más de 80 años, Bauerfeind contribuye de forma significativa a mantener y restablecer la salud y mejorar el bienestar y la calidad de vida de los pacientes. Para ello ponen a disposición de sus clientes sus cuatro líneas de productos: Vendajes y Ortesis, Plantillas y Calzado, Medias de Compresión y Tecnología de Medición.

AirLoc® Ortesis estabilizadora para estabilizar el tobillo
AirLoc®
Ortesis estabilizadora para estabilizar el tobillo
ManuLoc® Ortesis estabilizadora para inmovilizar la muñeca
ManuLoc®
Ortesis estabilizadora para inmovilizar la muñeca
MyoTrain® Vendaje activo para el tratamiento de las lesiones musculares del cuadríceps
MyoTrain®
Vendaje activo para el tratamiento de las lesiones musculares del cuadríceps
SecuTec® Dorso Ortesis funcional para el respaldo de la columna lumbar hasta la columna vertebral torácica
SecuTec® Dorso
Ortesis funcional para el respaldo de la columna lumbar hasta la columna vertebral torácica

Catálogo Bauerfeind

Catálogo ortesis
Catálogo de productos
Vendajes y ortesis

Logo Medi

www.mediespana.com

Fabricante líder del área de las medias de compresión ortopédicas, además de fabricar vendajes, ortesis, medias ortopédicas para la profilaxis de las trombosis, prendas de compresión para usar tras las operaciones plásticas y de estética, y modernas prótesis para piernas.

Vendajes para el pie Terapia funcional
Vendajes para el pie
Terapia funcional
medi Epico ROMs Vendaje para el codo
medi Epico ROMs
Vendaje para el codo
Cadera Órtesis y soportes de cadera
Cadera
Órtesis y soportes de cadera
Lumbamed® basic Vendaje lumbar con Clima Comfort
Lumbamed® basic
Vendaje lumbar con Clima Comfort

Catálogo Medi

Catálogo
Catálogo de productos
Vendajes y ortesis