Campaña Amoena Otoño Invierno 2017

Ya está aquí la magnífica colección de lencería Amoena Otoño-Invierno 2017

Si nos visitas entre los días 16 y 21 de octubre y adquieres una prenda*, recibirás un detalle especial.
Te esperamos en Grau Soler.

* Por una compra superior a 49€ de la colección Amoena.
Obsequio de la pulsera solidaria de Amoena (hasta agotar existencias)

Así fue el Desfile de moda baño y ropa interior para mujeres afectadas por un cáncer de mama

Grau Soler, con el apoyo de ÀGATA organizó el pasado jueves 25 de abril un desfile único donde amigas lucieron las últimas tendencias en bañadores y ropa interior. El evento tuvo lugar en el Hotel Market de Barcelona, un entorno perfecto para este desfile exclusivo.

Si no pudisteis asistir, no os perdáis cómo fue! Podéis ver aquí las fotos.

Muchas gracias a ÀGATA y a nuestras modelos por hacer de este primer desfile un éxito.

¡Ya estamos pensando en la preparación del próximo!

Boutique Especializada en el Cuidado de la Mama

Nuestras clientas pueden conocer y probar los productos más adecuados considerando tanto su funcionalidad, como la comodidad y estética, con un trato absolutamente confidencial y privado

Consciente de la singularidad de esta patología, Grau Soler creó en los años 60 su gabinete de atención integral y personalizado a la mujer mastectomizada. En él, nuestras clientas pueden conocer y probar los productos más adecuados considerando tanto su funcionalidad, como la comodidad y estética, con un trato absolutamente confidencial y privado. Junto con las prótesis de las principales marcas a nivel mundial nuestras clientas disponen de una amplia gama de corsetería y línea de baño. Al principio del año enviamos los catálogos de las marcas para que nuestras clientas puedan elegir los modelos de temporada con la mayor comodidad. Ofrecemos condiciones especiales para las personas que forman parte de nuestro "Club Soy Mujer".

Boutique Especializada en el Cuidado de la Mama
Boutique Especializada en el Cuidado de la Mama
Boutique Especializada en el Cuidado de la Mama


www.amoena.es

Siempre buscando nuevas soluciones, Amoena ha desarrollado prótesis de silicona dotadas del concepto patentado doble-capa, autoadhesivas o ligeras. Las últimas creaciones han sido la prótesis Amoena Natura Cosmetic y Amoena Natura Xtra Light, suaves y femeninas que reproducen la caída natural del pecho. Los distintos conceptos de prótesis responden a las exigencias individuales de las mujeres operadas de cáncer de mama.
Amoena brinda una mejor calidad de vida para todas las mujeres después de una mastectomía.

Colección Amoena Primavera 2017

Click & Reserve

Grau Soler es Socio del Programa Amoena Click & Reserve

El programa Click & Reserve ofrece la posibilidad de reserva “online” los productos deseados y probarlos en tienda, sin gastos de envío ni pago anticipado. 

En nuestra Boutique Especializada para el cuidado de la mama encontrarás una amplia selección de productos de lencería, moda baño, prendas deportivas, camisones y ropa casual. Por lo que si las prendas reservadas a través de Click & Reserve no le convence, es muy probable que encuentre una prenda en muestra tienda.  

Amoena Cuidado Postoperatorio

Cuidado integral desde el principio.

Los productos Amoena Medical Care están diseñados para cumplir con las necesidades especificas de las mujeres inmediatamente posteriores a la cirugía. Las prótesis de mama y textiles postquirúrgicos han sido diseñados teniendo en cuenta el confort y dentro de lo posible, hacer que el proceso de recuperación sea cómodo y fácil.

Amoena Simetría

Amoena es tecnología de diseño a su servicio.


Durante cuarenta años hemos diseñado prótesis de mama funcionales a la vez que fantásticas. Aun siendo la respuesta a una necesidad, han sido creadas para ser mucho mas. Solucionan desde la asimetría a la sudoración – y están diseñadas para tener un aspecto y tacto lo mas naturales posible, adaptándose a la silueta y estilo de vida de la mujer.
Amoena ofrece tecnología de diseño patentada, con el fin de ayudar lo máximo posible a que las usuarias, con su prótesis de mama, se sientan tan cómodas como antes.

Amoena Lencería

Amoena Everyday.

Preciosa línea de prendas intimas que ofrecen a la mujer después de una cirugía de mama una opción de feminidad y moda, a la vez que ofrece una combinación perfecta de confort y diseño.

Amoena Seducción.

Para ocasiones especiales, la línea Amoena Seduction da el toque romántico a las prendas de Lencería Amoena.

Amoena Active y Leisure

Amoena Active incorpora tejidos con características especiales de alto rendimiento, para apoyar las usuarias en su estilo de vida. Amoena Leisure es la colección de camisetas listas para llevar, al incorporar una ortesis de suspensión con cazuelas.

Pañuelos Amoena

La cómoda línea de pañuelos y gorros Amoena, ha sido diseñada teniendo en cuenta la moda, para aquellas mujeres que han perdido su cabello debido a una enfermedad o tratamiento de cáncer. Los pañuelos no solo protegen la piel contra los rayos del sol y el frío, sino que también alivian la incomodidad física y psicológica resultante de la perdida del cabello.

Estilos de Temporada

Amoena también ofrece estilos para la Primavera y el Otoño en colores y estampados de temporada.

Amoena Baño

Amoena Baño aporta a la mujer confianza para presumir de figura y reanudar sus actividades, ya sea en la playa o en la piscina.

Catálogo Amoena

Catálogo Amoena Medical Care
Catálogo Amoena Medical Care
Catálogo de productos Amoena 2016
Catálogo de productos Amoena 2016
Catálogo Amoena Cuerpo, mente y espíritu
Catálogo Amoena Cuerpo, mente y espíritu
Catálogo pañuleos Amoena
Catálogo pañuleos Amoena
Catálogo Amoena lencería
Catálogo Amoena lencería


www.anita.com

El seguimiento de las nuevas tendencias, la vasta experiencia, los conocimientos técnicos y el entusiasmo por crear algo bonito son la base de un elevado nivel de calidad y resultan en sujetadores que no solo sientan de maravilla, sino que, a la vez, son elegantes y atractivos. Ya se trate de bordados suizos o encajes franceses: para los modelos de corsetería y moda de baño de Anita se emplean únicamente tejidos y materiales de primerísima calidad.

Sujetador protésico Vivana active
Sujetador protésico
Vivana active
Sujetador protésico Paris
Sujetador protésico
Paris
Sujetador protésico Ella
Sujetador protésico
Ella
Sujetador protésico Monique
Sujetador protésico
Monique
Bañador protésico Rom
Bañador protésico
Rom
Bañador Care Austin
Bañador Care
Austin
Bikini Care Maniago
Bikini Care
Maniago
Bañador Care Medellin
Bañador Care
Medellin