División infantil.

Grau Soler y los niños

En Grau Soler sabemos lo importante que son nuestros peques y para que nada pare la actividad de tus hijos os presentamos la linea "Jugar sin limites" en ella encontrareis toda la gama de soportes para la rehabilitación de dolores de rodilla, hombro, manos, cuello y otras zonas, para asegurar una rápida recuperación de los más pequeños y que puedan seguir jugando sin límites.

En nuestros centros, podréis encontrar productos estándar para niños y además, podéis contar con especialistas que os aconsejaran en el caso de necesitar ortopedia a la medida de cada niño, en función de su edad, su altura y su necesidad y cubrimos todas las etapas del crecimiento de tu hijo, desde la infancia hasta la adolescencia.

Displasia de cadera: cuando los bebés cursan con luxación, subluxación o displasia de cadera se utilizan dispositivos como el Pañal de Frejka, el Arnés de Pavlik, la Férula activa de abducción de Lorrach, etc

Pie Zambo/Equinovaro: siempre bajo prescripción médica, para este tipo de patologías se pueden colocar ortesis como la Férula de Dennis Browne, el Rancho de los Amigos, o férulas a medida como los DAFO's para conseguir una corrección de la marcha y/o una deambulación más funcional.

Pies planos valgos: fabricación de plantillas a medida infantiles para patologías de la pisada y de marcha.

Además, en Grau Soler somos especialistas en el campo del tratamiento ortésico de la escoliosis, que es una de las patologías a nivel traumatológico más frecuentes en adolescentes y preadolescentes.

Guía Escoliosis Idiopática Adolescente

Guía para los pacientes Escoliosis Idiopática Adolescente
Guía para los pacientes
Escoliosis Idiopática Adolescente
Ortesis y prótesis infantiles
Cubrimos todas las etapas del crecimiento de tu hijo, desde la infancia hasta la adolescencia.
Bamba Play Pink
Diseñado para mejorar la ergonomía y la autonomia de los niños, así como el ajuste a una ortesis.
Calcetines especiales
Calcetines especiales, sin arrugas, sin costuras y diseñados especialmente para usar con ortesis.


www.orliman.com

Que nada pare la actividad de tus hijos, ese es nuestro objetivo. La línea pediátrica de Orliman te ofrece soportes para la rehabilitación de dolores de rodilla, hombro, cuello y otras zonas, para asegurar una rápida recuperación de los más pequeños, para que sigan jugando sin límites.

Cabestrillo pediátrico inmovilizador de hombro
Codera pediátrica
Collarín cervical pediátrico
Corrector de Hallux Valgus pediátrico nocturno
Inmovilizador clavícula
Inmovilizador de rodilla
Muñequera pediátrica
Muñequera inmovilizadora
Rodillera acolchada
Tobillera
Banda cabestrillo pediátrico
Inmovilizador de codo sin flexión