En Grau Soler somos especialistas en el tratamiento ortésico de las patologías asociadas a Miembro Inferior, Superior y Tronco.

Ortésica

Grau Soler es especialista y centro de referencia en el tratamiento ortésico de las patologías asociadas a Miembro Inferior, Superior y Tronco.

Grau Soler dispone de una amplia gama de productos tanto correctores como preventivos para la práctica del Tenis, Fútbol, Ski, Golf, Motociclismo, etc.

Deportiva

Lo último en prevención y tratamiento de lesiones deportivas. Solo adaptamos primeras marcas de máxima calidad. 

En Grau Soler somos pioneros en la implantación de prótesis mioeléctricas, biónicas e inteligentes, así como en cosméticas de silicona.

Protésica

Tecnologías, marcas y productos de última generación adaptadas por nuestros experimentados profesionales para conseguir el máximo confort y funcionalidad.

Realizamos estudios biomecánicos de la presión del pie con calzado y en movimiento, comúnmente denominados "estudios de la marcha".

Marcha y Plantillas

Análisis gratuito de la pisada y estudio y fabricación de plantillas mediante el sistema GloboCad de última generación.

Grau Soler dispone de un departamento especializado formado por Técnicos en Presoterapia que, siguiendo la prescripción del Doctor, seleccionan el tejido más adecuado y el grado de compresión necesario y toman las medidas con la máxima precisión.

Presoterapia

Las prendas de presoterapia se dirigen a pacientes con patologías tan diversas como Edema Linfático, Problemas Vasculares, Cicatrices hipertróficas o Quemaduras.

Esta División ofrece una gama amplia de productos de electroestimulación TENS, ideales tanto para el fortalecimiento muscular, la rehabilitación o la reducción del dolor.

Ayudas Técnicas

Productos destinados a mejorar la vida cotidiana de personas mayores o con algún tipo de discapacidad funcional.

Junto con las prótesis de las principales marcas a nivel mundial nuestras clientas disponen de una amplia gama de corsetería y línea de baño

Mastectomía

Consciente de la singularidad de esta patología, Grau Soler creó en los años 60 su gabinete de atención integral y personalizado a la mujer mastectomizada.

División infantil

En Grau Soler sabemos lo importante que son nuestros peques y para que nada pare la actividad de tus hijos os presentamos la linea "Jugar sin limites".